Privilegian Diputados la Agenda de Tamaulipas

Tras participar en la Tercera Sesión Plenaria del Grupo Parlamentario de Acción Nacional, el gobernador de Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, reconoció que parte del avance que se ha logrado en el Estado, ha sido en base al trabajo que han mantenido el poder Legislativo, judicial y Ejecutivo a favor de los Tamaulipecos.

“Agradezco la apertura que nos permite construir sobre temas pendientes en el Congreso, donde les he pedido a ellos en estos momentos que se requiere la capacidad y prudencia para poder consolidar muchas de las reformas que se necesitan en Tamaulipas, que sigamos trabajando de la mano con otros grupos parlamentarios”, indicó el Gobernador del Estado.

Al agradecer la invitación del diputado Carlos García González coordinador del GPPAN, para participar en este diálogo abierto con los legisladores del blanquiazul, el Gobernador expuso que de cara al proceso electoral, se privilegiará el interés superior de Tamaulipas cumpliendo cada uno con sus responsabilidades.

Por su parte el diputado Carlos García coordinador del GPPAN destacó que los trabajos de este Tercera Sesión Plenaria que forman parte de la preparación para iniciar el periodo Legislativo, darán como resultado la priorización de los temas de interés estatal para generar una agenda; “Queremos construir una lista de prioridades, por parte de la bancada de Acción Nacional, vamos a tener la humildad, la prudencia de nunca anteponer interés personales o de nuestro partido, ante al interés supremo que es Tamaulipas como lo mencionó el Gobernador”, declaró el Coordinador del GPPAN.

La agenda del día comenzó con la Conferencia “Democracia Energética en México”, la cual fue impartida por el Diputado Federal César Augusto Rendón García, quien preside la Comisión Especial para el Seguimiento a los Órganos Reguladores del Sector Energético.

“Estamos con mucho ánimo como el primer día que entramos a esta Legislatura, que ha sido una Legislatura de Resultados, es lo que se merecen todas y todos los tamaulipecos”, afirmó el Diputado Carlos García, coordinador del Grupo Parlamentario del Acción Nacional.

Juan José Ramírez Prats, también participó en la asamblea, impartiendo la Conferencia Magistral “Identidad Partidista y Debate”, así como el Coordinador Nacional de los Diputados Locales del Partido Acción Nacional, David Galván Cázares y David Olivo Arrieta, Secretario Técnico de la Coordinación de Diputados Locales.

Destaca la presencia del Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Francisco Elizondo Salazar, el Secretario General del CDE del PAN, Ismael García Cabeza de Vaca y del representante del Gobierno del Estado en Reynosa, Francisco Javier Garza de Coss.