Proyectan instalaciones de plumas en el estacionamiento al parque Olímpico

La directora del parque Olímpico de Matamoros Rossy Pérez señaló que debido a que todo el estacionamiento del lugar es mal utilizado por los ciudadanos, las autoridades municipales contemplan la forma de instalar una pluma para controlar el acceso de los automovilistas a ese sitio.

La funcionaria pública mencionó que los ciudadanos no quieren ceder y acatar las recomendaciones y reglas del parque Olímpico, por lo cual cabe la posibilidad de que se haga una credencializacion y a través de ese método permitir el acceso.

Indicó que de noche el estacionamiento se invade por los clientes de los restaurantes y centros nocturnos, por ese motivo se considera urgente que se instalen filtros de seguridad e incluso que se haga un cobro significativo para entrar.

Reconoció que las nuevas medidas pueden causar problemas entre los ciudadanos, pero reitero que son acciones necesarias para resguardar las instalaciones del lugar.

Es urgente que busquemos una forma de trabajar sin impedir que los ciudadanos acudan a este parque a realizar sus actividades recreativas y a que se ejerciten y sin causarles problemas», dijo.

Añadió que las indicaciones del alcalde es que reine la armonía en la ciudad, sin embargo en ocasiones es necesario que las reglas se cumplan para que la cordialidad prevalezca.

Por Norma Rodríguez