Realizan venta de pollo asado para tratamiento de Romina

Por causa de una bacteria, la pequeña Romina de 3 años de edad, padece hidrocefalia y requiere múltiples estudios y cirugías médicos, por lo que su familia tiene hoy una venta de pollo asado, con el propósito de recaudar fondos que permitan solventar la atención que requiere.

 

Dicha actividad se estará llevando a cabo este sábado 17 de octubre en el domicilio ubicado en la calle Independencia entre 14 y 15 de la zona Centro, y todo lo recaudado servirá para completar los gastos médicos de la menor.

 

Romina empezó a presentar problemas de salud desde los tres meses de nacida, desde entonces se le han practicado múltiples cirugías y tratamientos, pero las secuelas continúan, por lo que es necesario practicarle más estudios.

 

La familia de Romina no cuenta con seguro social, por lo que han estado llevando a su hija con  una pediatra especializada de Reynosa, así como con otros doctores porque también tiene problemas del sistema inmunológico y cada consulta les cuesta mil pesos.

 

Debido a ello se puso a disposición de la comunidad el número de cuenta Saldazo Oxxo 4766 8414 1492 7999, para quien guste apoyarlos con un donativo.

 

Por: Editorial Millennial.