Matamoros
Realizará CAPASITS pruebas para detectar la Hepatitis C

#Matamoros: Recientemente el Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención en SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual (CAPASITS), dio a conocer que estarán emprendiendo un programa de detección de Hepatitis C, brindando medicamento para los grupos más vulnerables.
Carlos Alberto Carrillo Garza responsable del programa de VIH de Matamoros, dio a conocer que estarán realizando detecciones para poder apoyar con el suministro del medicamento, el cual es caro, el funcionario dijo que este padecimiento tiene cura pero se debe de atender el paciente por tres meses.
“Vamos a tener un programa abierto a la población para hepatitis C actualmente el Gobierno del Estado tiene tratamientos para este padecimiento, es un tratamiento que es muy caro y el estado lo va a proveer a la comunidad de forma gratuita a personas que no tengan ningún servicio de salud”, informó.
Por: Ezequiel Castillo.

-
Matamoroshace 2 días
Soledad, rutina y olvido: la historia de Don Rafael y su visita al banco
-
Policíacahace 1 día
Adolescente agrede a su madre con un bat de béisbol
-
Tamaulipashace 1 día
Denuncian intoxicación por alimentos en mal estado
-
Policíacahace 1 día
Detienen a presunto as3s1n0 del empleado de BancoAzteca
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión