Realizarán lotería a beneficio de Zulma para su tratamiento contra el Cáncer

Zulma García Hernández, tiene cáncer de mama nivel cuatro y requiere del apoyo de toda la gente para poder salir adelante.

Para ello, su familia no la ha dejado sola en ningún momento pero los gastos han sido muchos y ahora tienen que optar por hacer actividades para seguir pagando sus tratamientos.

Ya le han dado 4 quimios en el Seguro Social y por la falta de óvulos blancos no ha podido continuar con sus quimioterapias y es por eso que quieren pagarle un tratamiento regenerativo que le ayude a proteger sus órganos y que le aumente sus glóbulos blancos.

Para esto necesitan de recursos económicos y están organizando una lotería a beneficio de Zulma que se llevará a cabo el 12 de junio en el Infonavit Satélite a las 4:00 de la tarde.

El costo será 2 cartas por $100 pesos y la oportunidad de ganarse algunos de los premios y de paso, contribuir con la noble causa de ayudar a Zulma.

El tratamiento les cuesta $3200 por semana, más los análisis y otros tratamientos y medicamentos que el Doctor le recomienda para prepararla y que pueda aguantar su lucha contra el cáncer y además, todavía le faltan 4 Quimioterapias y las radiaciones.

Las personas que puedan y deseen colaborar con la familia, se pueden comunicar al número 8681840908 o al 8685368085, para que compren sus cartas de la lotería o quieran ayudar de otra manera.

Hoy por ella, mañana no sabemos.

Por: David Martínez.