Matamoros
Realizarán operativo en el mercado Treviño Zapata

Elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal reforzaron los trabajos de vigilancia para evitar que en este lugar se continúe registrando aglomeración de personas.
El alcalde de esta frontera Mario López Hernández señaló que en conjunto con las mencionadas autoridades llevarán a cabo un operativo para regular este lugar y evitar que exista reunión masiva de personas porque dijo representa un riesgo de contagio de Covid-19.
Agregó que otro problema es que también llegan personas con camiones de carga provenientes de otras ciudades y no se tiene un control, además venden producto a granel sin ninguna medida sanitaria.
Finalmente dijo que en reunión sostenida el día de hoy con autoridades de la Tercera Jurídiccion Sanitaria, Coepris y Desarrollo Económico se acordó reforzar las medidas para que la gente se resguarde en sus hogares.
Debido a que actualmente el municipio ocupa los primeros lugares en contagios de coronavirus y la ciudadanía está haciendo caso omiso a las recomendaciones que ha emitido la Secretaría de Salud Estatal.
Por: Minerva Hernández.

-
Matamoroshace 1 día
Voluntarios de MedTec continúan ayudando a ciudadanos varados en las inundaciones
-
Matamoroshace 1 día
Rocío Valeria Reglado Martínez: Un Ejemplo de Valentía y Perseverancia
-
Matamoroshace 1 día
En coordinación con el Gobierno Municipal de Matamoros, la Junta de Aguas y Drenaje de la ciudad de Matamoros mantiene de forma permanente el Comité de Contingencias.
-
Matamoroshace 2 días
Hoy Don Guillermo González se vistió de héroe salvando la vida de una menor
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión