Reanudan sistema de citas para pasaporte a ciudadanos estadounidenses

El Cónsulado General de los Estados Unidos reanudará su sistema de citas limitadas para el trámite de
pasaportes, ciudadanía y citas notariales las cuales estarán estrictamente vigiladas debido a los requisitos de sana distancia en oficinas y salas de espera públicas

El Cambio de Disponibilidad de Servicios para Ciudadanos Estadounidenses de dio a conocer a través de un comunicado en la página de la embajada de los Estados Unidos y esta habilitada desde el 20 de octubre.

Esta nueva dispocision de disponibilidad ser vigente en la Embajada de los Estados Unidos en la Ciudad de México y los Consulados Generales de Guadalajara, Hermosillo, Matamoros, Mérida, Monterrey, Nogales, Nuevo Laredo y Tijuana

Cada solicitante requiere su propia cita. Todos los visitantes de la embajada y consulados mayores de dos años deben usar una máscara.

En este momento, el Consulado General Ciudad Juárez y las Agencias Consulares Acapulco, Los Cabos, Cancún, Mazatlán, Oaxaca, Playa del Carmen, Piedras Negras, Puerto Vallarta y San Miguel de Allende, solo pueden brindar servicios de emergencia.

Las citas para solicitudes de pasaporte y ciudadanía que requieren una entrevista personal (solicitantes menores de 16 años, pasaportes de adultos por primera vez, reemplazo de un pasaporte perdido o robado e informes consulares de nacimiento en el extranjero) y para servicios notariales están disponibles en nuestro sitio web.

Debido al número limitado de citas disponibles, es posible que no haya citas visibles en el sitio web. Si no hay citas disponibles cuando revise el calendario en línea por primera vez, siga revisando el calendario para ver las citas recién publicadas y las cancelaciones diarias.

Todas las citas y las vacantes están sujetas a cambios y cancelaciones según las condiciones de salud locales.

 

Editorial Millennial