Recepciona la dirección de Espacios Públicos peticiones para instalar juegos en áreas verdes

La dirección de Espacios Públicos se encuentra recibiendo peticiones de la población que necesiten mantenimiento o instalación de juegos en áreas verdes, actualmente están realizando una inspección en diferentes zonas de la localidad para determinar donde es necesario la rehabilitación de estos.

 

Miry Leal Guajardo, directora de esta dependencia, dio a conocer que están retirando en algunas áreas verdes los juegos porque ya se encuentran en mal estado, una vez que lleguen nuevos los están reemplazando, hasta el momento cuentan con más de 30 peticiones para dar mantenimiento e instalación de nuevos.

 

«Ahorita en lo que estamos trabajando es en darle mantenimiento a todos los juegos que están en las colonias, ya se está trabajando en eso, más que nada checarlos y retirando los que ya están en malas condiciones o están inservibles, todo esto acompañado a veces de algún representante de la colonia, también se les está proporcionando pintura y se restablecen», expresó.

 

Leal Guajardo, dio a conocer que han establecido diálogo con los líderes de las colonias que tienen la necesidad de estos juegos o que ocupan darle mantenimiento para proporcionar la pintura, una vez que lleguen las nuevas unidades serán instaladas de acuerdo con como fueron requeridos por la población. 

 

«Tenemos una lista de espera para que en el momento que nos llegue los juegos comenzar de acuerdo a conforme fue la petición a instalarlos en las colonias, actualmente tenemos alrededor de 30 peticiones más o menos que nos requieren juegos o mantenimiento y aun así aunque no nos soliciten la intervención se están proporcionando», concluyó. 

Para pedir información sobre cómo solicitar los servicios de Espacios Públicos es necesario llamar al teléfono 8688108000.

Por: Ezequiel Castillo.