Recibirá Cruz Roja, redondeos de Junio

Matamoros.- Con la finalidad de apoyar a la Institución, la empresa Soriana, estará dando el redondeo a la Cruz Roja, Delegación Matamoros durante el mes de junio.

Fue el mismo Coordinador de Socorros, Francisco Ponce Lara, quién manifestó está buena noticia que servirá de mucho para la Cruz Roja de la localidad.

Se desconoce el monto hasta el momento de lo que se vaya a recaudar pero esperamos que sea una buena cantidad de recurso que se le entregará a la Cruz Roja a principios del mes de julio.

Y es que en los últimos tres años, se ha perdido gran parte de los ingresos a la institución y es necesario adquirir los insumos y pagar el combustible que se requiere para atender a la ciudadanía.

«Todos los redondeos del mes de junio de la tienda ya mencionada, serán entregados a la Cruz Roja, Delegación Matamoros y serán utilizado para el combustible y otras herramientas que se usan diariamente para el servicio de la misma comunidad, y además de tenemos unidades pendientes a reparar», mencionó el Coordinador de Socorros, Francisco Ponce Lara.

Por último, dijo que esperan que la situación se componga al cien por ciento en cuanto a la pandemia ya que aún les está afectando en los donativos que percibían anteriormente y las intervenciones aumentaron.

Por: David Martínez.