Recomienda Sector Salud protegerse de las bajas temperaturas

El Jefe de la Tercera Jurisdicción Sanitaria, Iván Alejandro Ramírez Moncada, exhorta a la población a mantenerse resguardados de las bajas temperaturas que se encuentran estacionadas en esta ciudad fronteriza.

 

Ante las bajas temperaturas, la Secretaría de Salud, emitió este lunes las recomendaciones para evitar enfermedades respiratorias y resguardarse en casa.

 

El doctor Moncada dijo que ante esta temporada invernal los casos de enfermedades respiratorias incrementan notoriamente y es por eso que la población debe hacer caso a las recomendaciones dadas por la Secretaría de Salud, tomando en cuenta la pandemia que nos tiene en terrible alerta. 

 

Los síntomas del Covid son iguales que una enfermedad respiratoria y hoy en día, no nos podemos dar el lujo de enfermar, ya que todo será sospechoso de Coronavirus y más, con el rebrote que se aproxima, señaló.

 

Las temperaturas seguirán frías al menos esta semana, así que hay que cuidarse y cuidar sobre todo a niños menores de cinco años y adultos mayores de sesenta. 

 

Por: David Martínez.