Matamoros
Registran aumento de venta de carne los fines de semana

A causa de algunas modificaciones que se dieron a partir del último decreto por parte de la Secretaría de Salud, los comerciantes en la rama de carnes se están viendo beneficiados, ya que sus ventas han aumentado.
Alejandro Durón presidente de la Asociación de Empresarios de la Carne destacó, que algunos compañeros han reportado altas ventas en las carnicerías de colonia, mismas que están tomando las medidas necesarias para trabajar.
Subrayó que en las últimas dos semanas, la venta de carne subió hasta un 50 por ciento, por lo que se a activado este tipo de negocios.
Señaló, que los costos de estos productos no han aumentado en todo lo que va del 2021, pero lo que si es un hecho es que la pandemia les dejó pérdidas económicas importantes.
Puntualizó, que el aumento de carne venta de pollo es de un 70 por ciento y en la carne de res un 60 por ciento.

-
Matamoroshace 1 día
Viernes volverán a bloquear la carretera Matamoros-Victoria
-
Matamoroshace 1 día
El Sistema DIF Matamoros responde antes caso de adultos expuestos en #MexNoticias.
-
Policíacahace 1 día
🔴VIDEO🔴 Asaltan minisúper en colonia Juárez; delincuente se da a la fuga en camioneta blanca
-
Matamoroshace 1 día
Pacientes de hemodiálisis del ISSSTE en Matamoros se quedan sin tratamiento por fallas en las máquinas
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión