Regresa Hijo por su Madre que Abandonó en la Calle

El pasado martes, una persona abandonó a su propia madre en la calle y hasta hoy, fue a buscarla arrepentido.

Una señora de avanzada edad, fue vista en una casa en construcción en la avenida República de Cuba, a un lado del conocido «Pepes Bar», en donde algunos vecinos de esa área, se apiadaron de ella y le llevaron comida.

Fue en la noche, cuando Protección Civil, recibió un llamado anónimo, reportando una persona femenina incapacitada en silla de ruedas y en total abandono, así que acudieron de inmediato por ella, llevándola a la Casa del Indigente en donde pasó la noche y todavía hasta hoy estuvo ahí.

La Encargada de la Casa del Indigente, Aracely Montenegro Amaya, nos explicó que la señora llegó triste y desconcertada por que su propio hijo la había abandonado ya que argunentaba que ya no le tenían paciencia.

Está mañana, el Sistema DIF, acudió por la señora (que por respeto a ella, no se mencionó su nombre), para llevársela ya que su hijo, arrepentido, acudió a las ya mencionadas instancias para pedir perdón y conciliar ante la autoridad jurídica y de lo familiar en el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia de Matamoros para hacerce cargo nuevamente de su señora madre.

Por el momento, según la información que tienen en la Casa del Indigente, es que el DIF le dará seguimiento y estará al pendiente que ésto no vuelva a suceder.

Por: David Martínez.