Rehabilita gobierno municipal la avenida Pedro Cárdenas

El compromiso que el Alcalde Mario Alberto López Hernández, hizo con los matamorenses de cambiarle el rostro a la ciudad lo está cumpliendo, la pavimentación y rehabilitación de las principales vialidades realizadas en diferentes sectores de Matamoros con las que se ha mejorado sustancialmente el tráfico vehicular son una muestra clara de su cumplimiento.

Actualmente se trabaja en la rehabilitación de algunos tramos de la avenida Pedro Cárdenas de la  Marte R. Gómez hasta el boulevard  Manuel Cavazos Lerma, la cual está considerada como vía de exceso rápido y donde se habían presentado algunos accidentes automovilísticos debido al deterioro que presentaba esta arteria.

Los trabajos de rehabilitación de la calle Sexta en su primera etapa se realizaron de la Querétaro hasta la avenida Manuel Cavazos Lerma.

Para el Presidente Municipal  Mario López, la movilidad vehicular en la ciudad es fundamental para el desarrollo de la economía de Matamoros, por tal motivo ha puesto un énfasis significativo en las obras de pavimentación y reconstrucción de las vialidades.

En diferentes entrevistas con representantes de medios de comunicación el Alcalde López Hernández ha subrayado que en este gobierno las cosas se están haciendo bien, que el recurso se está aplicando correctamente en obras que requiere la ciudad como lo es la pavimentación.

Es importante decir que en Matamoros las cosas están cambiando, tenemos la certidumbre de qué es lo que queremos, hacia a donde vamos y como debemos hacerlo,  ahora los recursos se están aplicando en obras que verdaderamente están beneficiando a la población, estamos pavimentando avenidas principales pero también calles en colonias de la periferia de la ciudad donde existe un rezago importante en este tema.

Trabajamos intensamente para bajar recursos de la federación y del estado, en mi gobierno estamos comprometidos con la transformación de Matamoros, estamos empeñados en ser un ejemplo tamaulipeco pero también a nivel nacional y de eso nos estamos encargando todos; sociedad y gobierno, enfatizó.