Rehabilita municipio la playa Bagdad para las vacaciones

Será mediante previa agenda a través de un código QR que los visitantes podrán llegar a la playa Bagdad, es por eso que las autoridades ya están trabajando en la rehabilitación, para que esté lista en Semana Santa.

 

Carlos Ballesteros Gálvez, secretario del Ayuntamiento, dio a conocer que el Gobierno del Estado autorizó 10 mil personas para acceder por día a la playa, las cuales deberán contar con todas las medidas de higiene. 

 

“Es una modalidad del Gobierno del Estado que ya se está aplicando, nosotros estamos colaborando con ellos para darle difusión y que no exista problema para acudir a la playa, son 10 mil personas que podrán ingresar a la playa por parte del Gobierno del Estado”, indicó. 

 

Asimismo, dijo que se está trabajando en la rehabilitación de algunas áreas, así como delimitar las líneas en el bulevar costero y las palapas de prevé que todo esté en óptimas condiciones para esta temporada venidera. 

 

“Nosotros ahorita estamos realizando las acciones de limpieza y reparaciones de las palapas y cabañas, estamos dando mantenimiento, actualmente se está pintando las rayas en el bulevar costero y bueno los trabajos en la playa están en un 50 por ciento ya estarían terminados en las próximas semanas, y en Semana Santa serían 15 kilómetros para el norte y 5 kilómetros para el sur donde podrán estar los visitantes, en el caso del Mezquital continuará cerrado como hasta ahora”, concluyó. 

 

Por: Ezequiel Castillo.