Reportan Chiqueros de Marranos en la Herradura

Los vecinos de la colonia Herradura, piden a las autoridades municipales, regulen la situación de permisos para tener animales no domesticados en patios o espacios públicos como puercos ya que el olor es fuerte y desagradable.

Es en la calle Sócrates y Escondida 2, en donde en una casa tienen un criadero de marranos que están causando muchas molestias entre los vecinos, ya que argumentan que los olores son intensos y muy desagradables.

También mencionan que el agua del drenaje continuamente fluye por las calles y temen que esa colonia sea un foco de infección para los habitantes de la misma.

«Hemos trabajado mucho para que la colonia prospere y agarre estilo urbano, pero estos vecinos creen que están en un rancho en donde no hay vecinos a sus alrededores y puedan tener sus criaderos de puercos en sus patios», lo anterior lo dio a conocer el líder de la colonia, Francisco N.

Por último, hacen el llamado de igual manera a la Junta de Aguas y Drenaje, para que arreglen las tuberías ya que el flujo de la aguas negras están afectando la salud de los ciudadanos que viven en esa colonia.

Por: David Martínez.