Reprueba SNTE condiciones insalubres en el ISSSTE

0 413

Tras darse a conocer el derrame de sustancias quirúrgicas provocadas por el Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en las calles de Matamoros,  la sección 30 del Sindicato de Maestros (SNTE) reprueba estos echos y exige a las autoridades la regulación de sus actividades.

Naif José Hamsho Ibarra, secretario de Prevención y Asistencia Social del Sindicato de Maestros, manifestó que hicieron ya un llamado a las autoridades estatales para exigir que esas actividades seas erradicadas.

Aseguró que la falta de un delegado estatal descontroló las actividades del lugar, por lo que externaron su descontento hacia la contaminación ambiental que provocó esa institución de salud ya que además desprestigia a la calle trabajadora de la educación.

Mencionó que estás acciones ocasionan inseguridad entre los docentes y sus familias respecto a la inseguridad del orden que debe de existir en el ISSSTE.

Llamó a las autoridades de salud a que garanticen la correcta operatividad de la institución ya que esto sólo enciende las alertas sobre la insalubridad que posiblemente se incremente al interior del hospital.

Estamos hablando de asuntos de quirófano, de rayos X y por desgracia todo se llama recurso, pero el recurso debe llevarnos a un hospital digno para los docentes y nuestras familias, porque ahora nos llena de incertidumbre lo que pase dentro de sus paredes», dijo.

Por: Norma Rodríguez

Deja una respuesta

error: Contenido Protegido!!