Requiere asilo “Pan de vida», apoyo por barda en mal estado

El director del asilo «Pan de Vida», que opera en esta ciudad fronteriza, Jesús Adrián Rodríguez Hernández, dió a conocer que se está trabajando con un proyecto muy necesario en la infraestructura del lugar y por medio de esta plataforma digital, pide a la ciudadanía apoyo con material de construcción para poder levantar una barda que está en malas condiciones. 

 

Dijo Jesús Adrián que por el momento no cuentan con el recurso económico para comprar el material ya que los donativos han sido en especie por parte de empresas y personas voluntarias, es por lo mismo que necesitan de la ayuda de la misma población.

 

Pueden aportar algún material para construcción, como es, un costal de cemento, Barillas, bloques, arena, grava para poder llevar a cabo este proyecto en beneficio de los mismos abuelitos. 

 

Agradeció el director del asilo, todo el apoyo que han recibido por parte de las personas que radican en esta ciudad y de las empresas que siempre aportan para que los abuelitos tengan qué comer.

 

«Hoy necesitamos del apoyo de los matamorenses para poder llevar a cabo el reemplazo de la barda que tiene más de 40 años y que se encuentra en pésimas condiciones, riesgo para los abuelitos» señaló.

 

Por último, mencionó que en estos momentos tienen 15 abuelitos y esperan recibir más en los próximos meses.

 

Por: David Martínez.