Conéctate con nosotros

Matamoros

Revive Policía de Proximidad la esperanza de los comerciantes

Avatar

Publicado

en

La llegada de la Policía de Proximidad a Matamoros, revivió la esperanza de los empresarios en contar con una ciudad libre de los robos y asaltos a negocios y casas habitación.

Miguel Ángel Caballero Barajas, presidente de los empresarios establecidos del centro histórico de Matamoros, indicó que, aunque esta medida representa que los elementos de la secretaría de marina dejen de patrullar las calles del centro de la ciudad de forma definitiva, también podría detonar la economía local al incrementar la presencia de turistas del lado americano.

Indicó que las expectativas de los empresarios son muy elevadas en cuanto al tema de seguridad, por lo cual esperan mucho de una policía de proximidad que promete hacer rondines tanto en el centro como en las colonias de la periferia.

Anuncio

Aseguró que esta nueva propuesta representa una mayor oportunidad de atraer también a inversiones cuyos rubros no sean tan populares en esta región.

Continuar Leyendo
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Lo mas visto del día