Safari siguen siendo un éxito

La iniciativa de un Safari de peluches que dio inicio la tarde del pasado sábado por parte de los vecinos del fraccionamiento Quinta Real en Matamoros, aún continuo el Domingo de Pascua, pero ahora realizándolo en la tarde noche ya que decidieron agregar también algunas luces al espectáculo.

Esta gran iniciativa consta de colocar peluches en todas las viviendas de su localidad, esto debido a la cuarentena que se está viviendo alrededor del mundo, y dado que muchos de los pequeños de la casa, ya no encuentran con que distraerse.

Fue en punto de las 8:00 p.m. del domingo, cundo se realizo el encendido de las luces, para que los pequeños que pasaran a recorrer el fraccionamiento pudieran disfrutarlo; fueron alrededor de 25 casas en diferentes calles del sector quienes participaron en esta actividad.

Uno de los vecinos del fraccionamiento informo para este medio, que los vecinos ya están organizando que se vuelva a realizar, pero en esta ocasión será hasta el 30 de abril, como celebración del Día del Niño, y para que así mas habitantes del fraccionamiento se unan a esta gran iniciativa.

Por Arturo Arozena.