Sale todos los días de su casa para ganarse la vida vendiendo artesanías

La señora Dora Limón, residente de la colonia Delicias, es un ejemplo de lucha en medio de la cris económica, pues ante la falta de empleo sale a buscar su sustento vendiendo manualidades que hace, de acuerdo a la temporada del año.

 

La señora Dora Limón de la colonia Delicias, sale todos los días a ofrecer las manualidades que hace en cada temporada del año.

 

En esta temporada vende huevitos de gallina para la pascua que ella misma diseña con varios personajes de caricatura o de primavera.

 

En estos tiempos es difícil encontrar trabajo ya que por la pandemia se han cerrado varias fuentes de empleo pero eso no impide para que la señora busque por otros medios sacar para llevar comida a su casa.

 

Ya tiene seis años haciendo manualidades para vender y aunque ahorita las escuelas de encuentran cerradas, ella recorre las calles para ofertarlas casa por casa.

 

El costo por huevito es de #10,00 pesos y puede hacer en cantidades grandes por pedidos al 8683512273 y la pueden localizar en la zona centro de Matamoros.

 

Esta señora es un ejemplo a seguir, ya que a pesar de las circunstancias, ella sigue luchando para sacar a sus hijos adelante.

 

Por: David Martínez.