Se corta en la playa Bagdad y le dan 8 puntadas

Un menor de 11 años que disfrutaba el fin de semana en compañía de su familia en el balneario natural tuvo que ser atendido de urgencia en la Cruz Roja, luego de que se provocara una herida profunda en su pie, al pisar una parte de una botella de cerveza quebrada y que era tapada por la arena.

Aún y cuando el acceso a la playa Bagdad con envases de vidrio está prohibido desde la administración de Letty Salazar, continuó con Jesús de la Garza “Chuchín” y se mantuvo durante el actual mandato de Mario López “La Borrega”, es fecha que únicamente se colocan los elementos de Control Ambiental durante el periodo de Semana Santa, después de eso, no se vuelven a parar en el acceso a la playa.

Su madre, Jessica Galarza quien vive en el fraccionamiento Las Palmas dijo que estaban en una zona bastante concurrida del balneario, y que al escuchar gritar a su hijo Martín se percató que le salía mucha sangre del pie y que difícilmente podían controlarla.

El viaje que debía ser de entretenimiento y desestres para la familia, se volvió un calvario al tener que regresar rápidamente a Matamoros para que le aplicaran una sutura que al final fue de 8 puntos.

Y es que en la zona donde se colocan elementos de Protección Civil durante el periodo de Semana Santa, no había nadie que pudiera atenderlos.

La madre del menor no solo lamentó que tuvieran que suturar la cortada del pie de su hijo, sino que este ya no podrá participar en un concurso de baile que tiene en los próximos días, pues por su lesión tendrá que permanecer sin colocarse cualquier calzado.

Por: Rafael Martínez