#Matamoros.- Padres de familia están molestos con el director de la Secundaria #51, ya que al parecer, hubo algunas anomalías al entregar las fichas para inscripción.
Mencionaron los padres que estaban haciendo fila que el director les dijo que ya se habían terminado las últimas fichas y que buscaran en otra secundaria.
El coraje es que muchos hicieron fila desde ayer y apenas hoy les informaron que ya no había pero según que algunos padres vieron que el director estaba repartiendo fichas a un supervisor conocido por la misma comunidad y a otras personas que por eso se acabaron.
Lo cierto es que esta Secundaria que lleva el nombre de «Jaime Torres Bodet», es de las más demandadas por la ubicación en la que se encuentra y por que hacen falta más escuelas en aquel sector ya que la más cerca es la que está en los Presidentes.
Por último, algunas madres esperarán hablar con el director para ver si pueden acomodar a sus hijos, mientras que otros mejor se retiraron molestos en busca de otra Secundaria.
Por: David Martínez