Se deslinda directora de abuso sexual

La directora de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez,  Martha Fabiola Quezada Escamilla declaró que no esconde nada y que se encuentra en la mejor disposición de cooperar con las autoridades pertinentes ante las dos denuncias que proceden en su contra, -una penal  y otra ante la IV Visitaduría De la Comisión Estatal de Derechos Humanos-.

Las denuncias se desprenden tras la exigencia de una madre de familia, por pedir justicia ante el supuesto abuso sexual que sufrió su hijo en el sanitario del plantel.

https://www.facebook.com/mexnoticias/videos/1571182582967436/

“Nuestra postura es apoyar dentro de nuestras capacidades a la averiguación que se haga, reportando a los padres y trabajando en conjunto como comunidad educativa, tomando las medidas de prevención, guardia y vigilancia”, resaltó la directora de la primaria.

Ante las acusaciones que varios padres de familia hicieron sobre la obstrucción para aclarar el proceso, la maestra Quezada Escamilla aseguró que no esconde nada y que está en la mejor disposición.

“No tengo capacidad para obstruir un proceso judicial, solo soy una maestra, mi trabajo es aportar cuando me lo soliciten las autoridades pertinentes”, agregó.

Así mismo dio a conocer que apenas tiene cuatro meses frente a la primaria, por lo que desconoce cualquier caso que se hubiese presentado con anterioridad.