Se Espera que Llegue Cine VIP a Matamoros

Hay esperanza para matamorenses de que se construya un Cine VIP en esta ciudad fronteriza, lo que traería un gran movimiento económico y un lugar más de esparcimiento.

El Secretario General de Albañiles, Eduardo Ruiz Rodríguez, menciona que hasta el momento se han visto beneficiados con las obras de nuevas franquicias.

En el gremio son más de 220 personas más otro buen número de contratados, los que se están beneficiando con estas construcciones.

Las obras que ya están en operación son las de la avenida del Niño, avenida Marte R. Gómez con un Smart, además de un posible Cine VIP que se tiene planeado construir en Soriana Laguneta.

El líder de los albañiles en Matamoros, dijo por último, que la pandemia ha provocado que las obras se concreten en tiempo y forma y aquel además, está provocando cierres de negocios en lo que va del años, sin embargo confían que la situación vaya mejorando y lleguen más proyectos de obras para la ciudad ya que serían una buena fuente de empleo no solo para los trabajadores de la construcción, si no también para muchas otras áreas.

Por: David Martínez.