Se incrementa contratación de albercas

La demanda de servicios de albercas por la temporada de verano se ha incrementado, por lo cual están saturadas las agendas en las quitas y salones de eventos, afirmó el empresario local Miguel Ángel Tello Romero

Destacó que el intenso calor que se ha registrado en las últimas semanas, ha provocado que los salones de eventos con alberca estén saturados por lo menos los fines de semanas, lo cual ha permitido reactivar este sector.

Subrayó que sin embargo siguen promocionando sus negocios para que sus agendas también puedan llenarse los días de entre semana, que hoy en día también las familias optan por celebrar cualquier día y no precisamente los fines de semana.

El empresario de salones de eventos, indicó que después de 2 años que casi mantuvieron cerrados sus negocios, esto es de gran beneficio para este sector, y permitirá reponerse de todo el tiempo en que no tuvieron actividad.

Destacó que de antemano saben que el calor favorece para que este tipo de salones sean contratados por las familias que tienen alguna celebración y siempre buscan la mejor opción para ellos.

Afortunadamente hay muchos salones de este tipo y además se siguen construyendo más, porque se pusieron de moda, por las albercas, concluyó.

Por Arely López