Se quejan ciudadanos de los migrantes

Habitantes de las colonias cercanas al Puente Nuevo, sobre todos aquellos que acuden al bordo a realizar actividades físicas se acercaron al alcalde de Matamoros Mario López para pedir vigilancia y quejarse de la presencia de los indocumentados en esta Ciudad.

La señora Martha vio la oportunidad y le solicitó personalmente al alcalde que incremente el número de vigilantes en la zona y si es posible que mande retirar a los migrantes de la orilla de bordo.

La señora mencionó que los migrantes dejan basura durante la orilla del bordo y no permiten la comodidad de los ciudadanos que acuden a pasear al bordo, ya que los extranjeros en ocasiones se apoderan del lugar y ya no dejan espacio para los locales.

Dijo además que a través de redes sociales se han mostrado los robos y asaltos de los que han sido víctimas quienes acuden al sitio, por lo que le reitero al alcalde Mario López su necesidad de que envíe más unidades para patrullar la zona.

Ante esto, el alcalde Mario López se comprometió a dar una pronta solución al problema expuesto por la vecina del bordo del río Bravo.

Por: Norma Rodríguez