Se registra explosión en vivienda del Infonavit Buenavista; matrimonio resulta lesionado

Por MexNoticias

Un matrimonio del Infonavit Buenavista resultó con quemaduras en brazos y rostro, tras registrarse una fuerte explosión en su morada debido a una acumulación de gas.

El incidente que movilizó a los cuerpos de rescate ocurrió pasadas las 08:00 horas en la casa marcada con el número 454 de la calle Sindicalismo y Siete de Marzo, del Infonavit Buenavista, frente a la Escuela Primaria Alfonso Reyes.

En dicho domicilio se encontraba Leticia Matus y Saturnino Gamboa, de 64 años de edad, quienes resultaron con quemaduras en brazos y rostro, debido al fuerte estallido.

El matrimonio fue auxiliado por particulares y trasladado de emergencia a bordo de un auto particular hacia el Hospital General en donde ingresaron al área de urgencias.

De acuerdo con información proporcionada por los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se estableció que una fuga gas en la estufa pudo haber originado la acumulación de gas y posteriormente la fuerte explosión.

El estallido causó cuantiosos daños materiales en la casa destruyendo varios de los muebles y además dañó una camioneta que estaba estacionada frente a la morada.

Hasta dicho domicilio arribaron los elementos de la Policía Investigadora para tomar conocimiento del accidente e iniciar con las indagatorias de los hechos y de esa manera esclarecer lo que realmente pasó.