Conéctate con nosotros

Matamoros

Secundaria cinco retiene boletas y certificados por adeudos de padres de familia

Avatar

Publicado

en

Padres de familia manifiestan que en la Secundaria 5, Macedonio Capistran de la colonia Obrera, no quieren entregar certificados ni boletas a deudores.

Puden a las autoridades intervenir para que se entreguen a más tardar el lunes ya que argumentan que es ilegal retener papelería de los alumnos por esos motivos.

“Si tienes adeudo de inscripción, mensualidad o de una rifa que se hizo durante el año, no te entregan la papelería de tu hijo”, mencionaron algunos padres de familia.

Anuncio

Este jueves se hicieron largas filas en dicho plantel educativo pero la subdirectora, de plano salió a decirles que si no tenían los recibos de pago, no les entregarían sus boletas.

Esto causó inconformidad y molestia de los padres quienes estuvieron pidiendo hablar con el director pero éste, nunca salió.

El lunes estarán de nueva cuenta en la secundaria cinco esperando una respuesta favorable o la intervención de las autoridades educativas para que resuelvan este problema por que de lo contrario, Irán hasta Derechos Humanos en contra de los directivos.

Anuncio

Por: David Martínez

Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Ultimas Publicadas

Anuncio

Lo mas visto del día