Matamoros
Sin afectaciones por granizada en Matamoros
Por MexNoticias
La Dirección de Protección Civil de Matamoros confirmó que son inexistentes los daños por el granizo que se registró la tarde del sábado en la ciudad, ya que el hielo que cayó era de pequeña dimensión.
El titular de la corporación, Gustavo Amador Flores, informó que no hay reportes de afectaciones en las zonas céntricas de la localidad donde se presentó el fenómeno.
El entrevistado declaró que de acuerdo a la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) de Matamoros las precipitaciones dejaron dos pulgadas de agua acumulada, lo que originó encharcamientos.
Mencionó que los elementos de la JAD ya laboraban en despejar los sectores que comúnmente se inundan tras las lluvias.
Destacó que tampoco ocurrieron accidentes de gravedad durante el lapso que se presentó la situación climática en la localidad.
Las principales avenidas de la ciudad lucieron congestionadas ya que los automovilistas las emplearon para evadir los charcos de las vías interiores del municipio.

-
Nacionalhace 1 día
¿Día sin sombra? La fecha en que pasará este fenómeno durante mayo de 2025
-
Policíacahace 11 horas
Hallan sin vida a hombre en su domicilio en la colonia Las Águilas
-
Matamoroshace 2 días
Mujer de Brownsville choca por exceso de velocidad en el centro de Matamoros
-
Internacionalhace 1 día
¿Tendrían un Trieja? Una hermosa trieja de esposos se está haciendo viral por su forma no convencional de amar. Aquí les celebramos.
-
Matamoroshace 2 días
¡Tamaulipas brilla en matemáticas gracias al talento matamorense! Demuéstrale tu orgullo dejando un aplauso en los comentarios
-
Policíacahace 9 horas
Autoridades detienen a jóvenes ladrones
-
Tamaulipashace 2 días
Choque entre tráiler y camioneta en la carretera Reynosa
-
Matamoroshace 2 días
Camioneta se impacta contra barda de establecimiento; no se reportan lesionados
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión