Sin fecha para el regreso al 100% del transporte público

0

Aunque el regreso paulatino en algunas de las maquiladoras de la ciudad se ha ido dando, hasta el momento no hay una fecha acertada para que regrese al 100% el servicio del transporte público en Matamoros así lo dio a conocer el delegado de la dependencia estatal Ariel García Quintero.

«Seguimos en pláticas y análisis de cuando podemos restablecer el servicio al menos aquí en Matamoros, dado que la mayoría de las personas usan las unidades para trasladarse a la maquila, pero tenemos la incertidumbre de que haya un rebrote de Covid al autorizar que vuelvan a operar todas las rutas con normalidad», expresó.

Enfatizó que es el 50% o menos la cantidad de unidades operando en estos días y a su vez indicó que no bajarán la guardia en cuanto a trabajos de consientizacion les competen, dado que por más veces que lo hacen la gente hace caso omiso de lo importante que son las indicaciones de salud.

«Tenemos 2 cuadrillas del personal de la delegación trabajando en temas de vigilancia y la consientizacion del uso de cubrebocas, es una pena ver que aunque se los regalamos no los usan y algunos hasta los tiran y después escuchamos a las personas quejarse que no tiene para comprar; de verdad no entendemos que es lo que realmente quieren», añadió.

Recalcó que siguen esperando las instrucciones desde CiudadVictoria para la reactivación de las peseras los domingos y agradeció a los chóferes del transporte público seguir las medidas preventivas de seguridad e higiene.

Por: Erik Alonso Torres.

Deja una respuesta