Sin fecha para terminar la construcción total del nuevo hospital general

Aun y cuando se dio a conocer que ya están próximos a concluir el Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo” ubicado en la Av. Marte R. Gómez, el gremio de los sindicatos de la construcción no tienen fecha definida para el día que finalice la obra, ya que se rigen bajo el proceso de obra.

José Enrique Lara Jiménez, coordinador de los Sindicatos de la Construcción y Secretario General del Sindicato de Electricistas, dio a conocer los gremios que se encuentran laborando en el inmueble, pese a que esperan concluir en aproximadamente un mes, no se ha establecido fecha por parte de las autoridades del Gobierno del Estado de Tamaulipas.

«Te hablo del Hospital Pumarejo ubicado en la Av. Marte R. Gómez, lo estamos realizando nosotros con compañeros de sindicatos de la construcción pintores, electricistas, plomeros y seguimos trabajando ya andamos dando los últimos detalles de lo que es el hospital, hace 15 días aproximadamente se inauguró sin embargo seguimos trabajando, checando luminarias, contactos y todo lo que tenga que ver con la electricidad», indicó.

A detalle, dijo que esperan concluir el nosocomio en tres semanas, pero no hay nada confirmado ya que este sector debió de concluir las acciones desde hace meses, pero las labores se han retrasado.

«Nuestro contrato debió de concluir hace un tiempo sin embargo como continúa el trabajo pues hay necesidad de que los compañeros aun sigan participando ahí, supuestamente vamos a trabajar tres semanas más hasta terminar, sin embargo, no depende de nosotros porque es un proceso de obra que dependemos de otros que vayan avanzando en los trabajos», concluyó.

Por: Ezequiel Castillo.