Sindicato de albañiles con cobertura al 100 % por la llegada de franquicias

Matamoros.- El Sindicato de Albañiles ha detectado una gran generación de trabajo en los últimos meses, reportando un 100 por ciento de ocupación gracias a la llegada de importantes franquicias como “Mi Tiendita” y “Smart”, esperando que siga así para los próximos meses.

Eduardo Luis Rodríguez, Secretario general de este gremio, dio a conocer que están manteniendo gran ocupación en los diferentes proyectos, desde el año pasado no han detenido sus labores pese a la pandemia.

«Hay mucha chamba en Matamoros, estamos participando en las obras de franquicias que están llegando a esta ciudad, por ejemplo, «Mi Tiendita» y bueno estamos trabajando tan solo en este poco más de 25 personas y bueno conforme se avanza se incrementa la demanda de trabajo», mencionó.

A detalle, dio a conocer que esperan que para los próximos días se pueda concretar el proyecto que está pendiente para otra tienda más de “Smart”, la cual estará ubicada en la Av. Cantinflas intersección con Camino Real.

«También estamos esperando desde el año pasado otra tienda más de «Smart» está se sabe que estará por la calle Camino Real y Av. Cantinflas, esperemos que en estos próximos meses se comience con los trabajos de terracería para nosotros también comenzar a participar, nosotros prácticamente sentimos el tema de la pandemia en los primeros meses pero ahorita nosotros estamos recuperados al 100 por ciento con mucho trabajo», puntualizó.

Por: Ezequiel Castillo.