Situaciones de inseguridad provocan miedo y mala imagen de la ciudad

El ataque donde perdió la vida el empresario local y presidente de la FECANACO Julio Almanza Armas, es una situación que nuevamente pone en el ojo a Matamoros, y lo hace ver como un lugar peligroso.

Oscar Martínez, ex presidente de la Ucen en Matamoros, señaló que estos lamentables hechos además de afectar y dejar un pérdida irreparable a una familia y amigos, provocan temor entre la población y frenan incluso el desarrollo económico .

“La verdad es que desafortunadamente nuestra ciudad a sido a nivel mundial señalada por situaciones de violencia, por el caso de extranjeros desaparecidos, ya vimos el día de ayer lo desafortunado de un empresario asesinado, si son situaciones que como empresarios nos preocupan, además afectan la imagen de la ciudad”, aseguró.

Afirmo que este tipo de acciones, detienen tema de inversión, proyectos, acciones económicas de los empresarios y el turismo, que nos ayuda a todos para generar empleo y movimiento económico en la localidad.

Finalizó comentando que Matamoros nuevamente será observado a nivel nacional pero no de buena forma, además de que se tiene que pensar que tipo de vida se le va a dejar a las generaciones siguientes.

Por:Mexnoticias

También podría gustarte