SJOIIM realiza envíos voluntarios de hombres a maquiladoras

Por: Mónica Hurtado Zúñiga

Matamoros, Tamps.- El día de hoy el Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales y de la Industria Maquiladora realizó envíos voluntarios a empresas de esta localidad, por ser martes el turno toco a hombres que van respaldados por este sindicato.

Las personas interesadas se dieron cita en este sindicato en punto de las 7:00 de la mañana, y fue el departamento de envíos quien atendió a los trabajadores, los cuales fueron redirigidos a las empresas: Kemet, Collado, Easy Way, Inteva Y Cepillos de Matamoros, donde se estaba solicitando personal.

El SJOIIM diariamente envía agremiados a las distintas empresas, los días lunes, miércoles y viernes se manda mujeres y el martes y jueves se solicitan hombres, además de los pedidos extraordinarios, los agremiados o personas interesadas que no pertenezcan a este sindicato solo deben asistir a las instalaciones con su INE.

El empleo en lo que va de este 2024 va aumentando, ya que las empresas maquiladoras están solicitando cada vez más y el SJOIIM siempre ha sido la opción que eligen para que el personal sea requerido, en la página oficial de este sindicato se pueden encontrar los avisos.