Solicitan ayuda para operación de columna

Un padre de familia de nombre Antonio Torres Rodríguez de 32 años de edad, quien fue atropellado desde el 25 de abril, requiere de una operación urgente para poder caminar.

Y es que luego del accidente, Antonio está postrado en una silla de ruedas sin poder caminar.

Este padre de familia necesita esa operación ya que su familia depende de él y mientras que esté en esa silla rodante, sus hijos están teniendo muchas carencias económica y psicológicas.

Lamentablemente, el responsable del accidente no se hizo responsable y la familia de Antonio es de escasos recursos para que lo puedan operar.

Estuvo unos días en el Hospital General pero por no tener para seguir pagando, lo tuvieron que sacar del nosocomio y llevarlo a su casa pero los dolores son cada vez más repentinos y dolorosos que necesita la intervención quirúrgica para arreglarle su columna y no cuentan con ningún servicio médico.

Las personas que deseen y puedan ayudarlo económicamente, lo pueden hacer atraves de la cuenta 4169160822655628, que es su cuenta coppel y de igual manera, se pueden comunicar al número 8681877582, para cualquier apoyo.

Por: David Martínez