Solicitan ayuda urgente para «Ángelito»

Una de las pruebas más difíciles que pudiera enfrentar un padre o una madre sin duda es el proceso de una enfermedad de cualquier hijo, más aún si se trata de un pequeñito de tan sólo cinco años con capacidades diferentes.

Hoy exactamente es lo que viven la señora Esthela González Reyes y su esposo Francisco Javier Herrera del Ángel; quienes doblan rodilla todos los días implorando la Gracia de Dios por ver sano a su pequeño Ángel Julián Herrera González, quien a sus cinco años de edad y con síndrome de Down ya enfrenta las quimioterapias derivado a la leucemia linfoblástica aguda que le fue diagnosticada por los especialistas de la salud.

La familia con residencia fija en Reynosa, Tamaulipas, pero que por ahora y desde hace siete meses están establecidos (rentando) en Monterrey, Nuevo León; apelan al buen corazón de la gente solicitando apoyo económico o en especie para solventar los gastos por los que están atravesando.

Según familiares de «Angelito» quien en el mes de agosto cumplirá seis años, su atención corre a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social y es en la Unidad Médica de Alta Especialidad número 25 donde recibe el cuarto ciclo de quimioterapia de un total de cinco.

«Estamos luchando por Ángel tomados de la mano de Dios y creemos que el nos respalda», dijo la señora Esthela González.

Por otra parte la mujer dijo que la situación económica es complicada, pues los gastos de estancia y alimentación en Monterrey desde hace siete meses; los gastos de Reynosa y aunado los medicamentos que en ocasiones en el IMSS no los hay y se tienen que comprar, los mantiene en crisis.

Por su parte el señor Francisco Javier afortunadamente aún cuenta con su ingreso, pues la maquiladora donde trabaja lo mando a resguardo por pertenecer al grupo vulnerable y por ahora es con el único ingreso con el que cuenta la familia.

«Sabemos que hay gente de buen corazón y cualquier ayuda será grandemente agradecida y Dios se los multiplicará», dijo la mamá de «Angelito».

Si usted desea apoyar esta noble causa puede realizar su depósito a la cuenta 5579 2091 3339 5274 del banco Scotiabank.

Para mayor información o contacto con familiares de «Angelito» lo pueden hacer al teléfono celular (899) 123 5763 con la señora Esthela González Reyes.

Por: Pedro Pablo Arellano Ortiz.