Matamoros
SSP no ha recibido llamados por robo en escuelas

La Secretaría de Seguridad Pública hasta el momento no ha recibido ningún reporte de robo por parte de directivos o padres de familia de alguna institución educativa de esta zona fronteriza, así lo señaló Jorge Orizaga titular de la mencionada dependencia.
Agregó que ellos atienden los llamados que llegan a través del 911 del C4 y las denuncias formales las realizan directamente a la Fiscalía y ahí no tienen ingerencia.
El funcionario dijo que puede ser que los directivos al tener conocimiento de los robos se dirigen directamente a interponer la queja con las autoridades encargadas de realizar las investigaciones.
Sin embargo agregó que los elementos de esta corporación continúan realizando los rondines a los alrededores de las instituciones educativas desde que inició la pandemia y se dio a conocer la cancelación las clases.
Cabe mencionar que son varias escuelas las que hasta el momento fueron víctimas de robo y algunas lo dieron a conocer a través de redes sociales.
Por: Minerva Hernández

-
Matamoroshace 2 días
Agreden a doctora en consultorio de Farmacias Similares en Unidad Aeropuerto
-
Policíacahace 2 días
Mujer pierde el control y choca contra un tronco en el periférico
-
Matamoroshace 2 días
Baja la venta de medicamentos en Matamoros
-
Espectáculoshace 1 día
Galilea Montijo brilla a sus 52 años junto a su pareja más joven
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión