Suma DIF Matamoros más escuelas al Programa Desayuna Bien

“Agradezco a maestros y padres de familia que se hayan preocupado por integrarse al programa Desayuna Bien; es importante educarnos para alimentarnos bien, los invito para que mejoren sus hábitos y se alimenten sanamente”, expresó la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López.

Fue en la Escuela Primaria Gral. Lauro Villar, donde se hizo el corte de listón inaugural como parte de la integración de la institución al programa Desayuna Bien, garantizando la seguridad alimentaria de quien más lo necesita.

“Es una necesidad pero también es un derecho, un desayuno caliente en las manos de cada niño, es un esfuerzo que valoro significativamente, hoy quiero exaltar dos valores, el amor y la empatía en cada acción que emprendemos”, comentó.

El alumno de 5º grado de primaria Carlos Eduardo Soto, agradeció a nombre de sus compañeros a la Presidenta del Sistema DIF Matamoros, por el apoyo de meriendas escolares y atender el llamado por el bienestar de los niños matamorenses.

De igual forma la directora de la escuela Profra. Sendibel Pérez Lara, dio las gracias por la pronta respuesta a la petición para integrar el turno vespertino de la primaria Gral. Lauro Villar al programa que es de gran beneficio para los alumnos y alumnas del plantel.

En el evento estuvieron presentes el Supevisor de los Programas Alimentarios del DIF Tamaulipas Lic. José Padrón Portilla y la directora de Educación Básica Mtra. Sarai Martínez Dragustinovis, quienes fueron testigos de la acción que beneficiará a niños y niñas.