Susana Prieto incita a personas a invadir terrenos

Esta tarde el abogado Raúl Gómez hablo con los medios de comunicación sobre los predios invadidos que existen en la ciudad y el proceso de la legalización de estos.

Saul Sánchez y Susana Prieto están mal informando a las personas, valiéndose de la ignorancia de la gente prometiendo algo que no van a cumplir, al decirle a la gente que uniéndose y manifestándose se arreglaran los problemas de las invasiones, pues no se puede regularizar dichos predios si son privados, así se reúnan 100 mil habitantes en protesta o manifestación, expresó el abogado Gómez Saldaña.

«Susana Prieto se ha encargado de difamar a la familia Carretero, además de pedirles a los invasores que no firmen documentos, que con los recibos de caliche, tierra o lo que hayan gastado en un predio que no es suyo, pueden llegar a arreglar una propiedad ajena, cosa que es totalmente falso».

Sobre los costos de los predios, el abogado y apoderado legal, mencionó que nadie externo puede poner precio a los terrenos solo los propietarios de los mismos, y la señora Susana en los videos que ha publicado sobre el tema, menciona que ella logró bajar los precios de los predios, siendo esto mentira, el dueño desde un inicio ha sido muy accesible con quienes no tienen una casa y se encuentran en una necesidad, más no con quienes quieren lucrar, ya que hay personas que viven en el fraccionamiento los Angeles a un costado de las invasiones, y tienen hasta 5 terrenos con depósitos y venta de materiales, eso no es es una necesidad, es un abuso, señaló el entrevistado.

Además Saul Sánchez el enviado de Susana Prieto está pidiendo a los invasores $3,100 pesos por asesoría para meterlos en un padrón, quedándose solo con el dinero, ya que lo que les promete no podrá cumplirlo.

Cabe mencionar que del predio de La Copa ya hay un gran número de lotes vendidos, solo quienes están haciendo negocios con esos lotes son los que no quieren pagar y se esconden en falsas promesas de quienes aprovechan su puesto para engañar a los más necesitados.

Todo lo que Susana Prieto ha manejado por medio de sus redes sociales fue desmentido por el abogado Raúl Gómez Saldaña, explicando este el proceso que se esta llevando a cabo y mostrando la documentación correspondiente a los medios de comunicación, finalizando que dicha papelería es del dominio público ya que todo se está haciendo legalmente.

Por: #EditorialMillennial