Taxi quería ganarle el paso a camioneta y provocó fuerte choque

Solo daños materiales dejó un fuerte choque que se registró en la Avenida Del Niño con Emiliano Zapata, el supuesto responsable de este accidente es el tripulante de un taxi de la base «Estrella» que porta la matrícula C-1127.

Al parecer el tripulante de la unidad de trasporte quiso ganarle el paso a una camioneta, es ahí cuando se origina este fuerte choque que no dejó ninguna persona lesionada.

Fue en el entronque del sitio que el conductor del taxi circulaba de sur a norte sobre la Avenida Del Niño, e intentó ganarle el paso a la camioneta Pick-Up que circulaba en el carril de poniente a oriente provocando este fuerte choque.

El tripulante de la unidad taxi, de la marca Ford, Focus, de coleo blanco, viajaba al volante Alejandro «N», y como tripulante pasajero Jose Luis «N», por fortuna ninguno de los dos resultó con lesiones graves.

Por otra parte en ma unidad Ford, F-150, de color rojo viajaba Alejandro «N», esta persona resultó como afectado en este hecho.

Ambas unidades fueron retiradas por una grúa que llegó hasta el lugar para trasladar a las unidades afectadas al corralón municipal.

Deja una respuesta