TRAGEDIA: Niña se atraganta al estar almorzando y muere en Jardines de San Felipe

Una pequeña que estaba al cuidado de su hermano de 11 años falleció la mañana de este miércoles al atragantarse cuando se encontraba desayunado, dieron a conocer las autoridades.

El lamentable deceso de la menor de apenas 7 años de edad ocurrió en la vivienda ubicada en la calle Don José entre Margaritas Y Azucenas del fraccionamiento ya mencionado.

Al lugar arribaron los elementos de Protección Civil quienes fueron los que dictaminaron sin vida a la más pequeña de la casa.

En información recababa en el lugar se estableció que la niña estaba al cuidado de su hermano de 11 años, ya que la madre de ambos todos los días sale a trabajar a una cafetería para poder mantenerlos.

«El Niño salió corriendo de su casa para decirnos que su hermana se estaba ahogando con la comida y cuando llegamos la menor ya no se movía» dijeron los vecinos quién no daban crédito al ver a la menor sin vida.

Al lugar arribaron los elementos de le Policia Investigadora para tomar conocimiento del trágico fallecimiento de la menor.