Tres módulos para regularización vehícular en el Estado, no son suficientes

Deberían ser más módulos en todo el Estado y principalmente uno en cada municipio de mayor población de vehículos chocolates como es Matamoros ya que no se dan a basto con tanta demanda.

Por el momento solo están tramitando 15 vehículos diarios por módulo, así que no es suficiente y por eso están saturadas las agendas en este año.

Por lo anterior, se busca ampliar la fecha de esta campaña de regularización de vehículos chocolates en Tamaulipas, de esto nos habla el Vicepresidente de zona y franja fronteriza norte de FECANACO, Tomas Gilberto Cantú González.

«Buscaremos que se amplíe la fecha hasta diciembre o parte del otro año ya que no será suficiente abarcar ni un 50% de la demanda en el tiempo establecido», mencionó.

Hasta el momento se lleva una cantidad de 2 mil veinticinco vehículos regularizados en estos primero 45 días de trámites de 250 mil vehículos americanos en el Estado.

Por último, mencionó Tomas Gilberto Cantú González, que el costo por unidad es de 5 mil pesos ya que $2,500 son del gobierno y los otros $2,500, es lo que se está cobrando por realizar el trámite.

Por: David Martínez