Matamoros
Van a investigar si hay denuncias en la Procuraduría de Justicia sobre casos de extorsión

#Matamoros.- Al visitar esta ciudad fronteriza para sostener una reunión de trabajo con titulares de las dependencias públicas, el secretario general del Gobierno de Tamaulipas Héctor Villegas anunció que se prestará atención a las denuncias de extorsión que se han presentado en San Fernando.
Luego que el pasado lunes pescadores y agricultores de ese municipio bloquearon la carretera para protestar contra la inseguridad que viven, Héctor Villegas declaró que se dará seguimiento a dicho caso.
Puntualizó que se va a revisar si existen denuncias formales ante la Procuraduría de Justicia, para coadyuvar con los afectados.
Por: www.editorialmillennial.co

-
Tamaulipashace 2 días
Agricultures bloquean el puente internacional Pharr
-
Nacionalhace 1 día
¡Milagro de amor y fe! Madre encuentra a su hijo desaparecido después de 5 años gracias a la Patrulla Espiritual
-
Tamaulipashace 2 días
“Ustedes prefieren andar arriba de la cabina en lugar de trabajar la tierra”, reclamaban Agricultores
-
Matamoroshace 15 horas
Reportan a joven solicitando apoyo económico con versiones falsas en #Matamoros
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión