Es en el callejón cinco de la colonia Treviño Zapata en donde se registra el mayor problema de aguas negras fluyendo de alcantarillas y coladeras.
Según los habitantes del callejón, informan que ya tienen cinco años con este problema pero que ahora se ha intensificado el mal olor que generan los contaminantes.
El problema está desde la Canales a la Naciones Unidas por el callejón cinco en donde los vecinos piden a la Junta de Aguas, que les resuelvan la situación por que es insalubre vivir ahí.
«No nos han arreglado la calle por qué hay un caído y las tuberías están tapadas, así que es mucho el problema que tebemos pero hasta el momento, no nos han atendido nuestras peticiones», expresó la vecina María de la Luz.
Por último, mencionar que por ese callejón, transitan muchos jóvenes que van a la preparatoria que está por la Lauro Villar y Acción Cívica y tienen que ir en puntillas para no mojarse todos los pies, además que también hay personas de la tercera edad que tienen que salir caminando por los charcos contaminados y sin mencionar que también, hay personas enfermas que necesitan de estar en lugares limpios sin contaminación y que corren mucho riesgo en sus casas en donde el agua, también sale por los registros del baño.
Por: David Martínez