Matamoros
Vuelve a las aulas alumnos de la Primaria José Crispin Mainero, tras quitarles techumbre en mal estado.

Matamoros, Tamaulipas. – Luego de dos meses sin clases presenciales por techumbre en mal estado en la primaria José Crispin Mainero, en Matamoros, Tamaulipas, este miércoles regresaron los alumnos a sus aulas educativas, debido a que ya fue retirada esta estructura metálica.
Diana Portales Rodríguez, Directora de la primaria señaló que tras este tiempo fuera del plantel, las clases no se suspendieron porque se brindaron a través de línea y los alumnos no se retrasarán en su educación.
Sostuvo que en menos de un mes personal del ITIFE de la Secretaría de Educación del Estado, se encargó de quitar la techumbre que tenía más de dos años en mal estado y que ponía en peligro a la comunidad estudiantil.
Ahora confía en que las autoridades hagan lo pertinente para apoyarlos en volver a ponerles el techo en el patio de la escuela, dado a que es la única área que tienen los alumnos para realizar sus actividades al aire libre y actoa cívicos, para que no estén bajo los rayos del sol o de las lluvias.
La directora manifestó que ya hay una propuesta para darles la techumbre, pero esta se espera que sea aprobada por el cabildo de Matamoros, al ser un apoyo que se brindará por programas educativos del municipio.
Por Ángel Domínguez.

-
Matamoroshace 2 días
Accidente en partido de béisbol deja a una mujer lesionada
-
Matamoroshace 1 día
Madre de familia pide ayuda urgente para operación de su hija con tumor cerebral
-
Matamoroshace 1 día
Trágico accidente en la carretera a la playa Bagdad deja una menor sin vida
-
Policíacahace 2 días
Mujeres cometen robo en tienda china “Casa Uno”; serían reincidentes
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión