¡Y lo vuelven a hacer! Migrantes vuelven a conectarse a la red eléctrica

Después de los reportes por uso indebido de recursos por parte de los migrantes, autoridades matamorenses habían decidido cortar su conexión a la energía eléctrica. Sin embargo durante la mañana de este viernes ignoraron las advertencias y se las arreglaron para acceder al poste de luz.
Actualmente, la ciudad se encuentra con alta humedad debido a la ligera llovizna, situación que pone en riesgo tanto a niños como adultos al no contar con ninguna medida de seguridad puesto que los cables están en pésimas condiciones esparcidos por todo el campamento.
La población migrante aprovecha el recurso para cargar celulares, poner música o cortar el cabello con máquina, actividades realizadas para ganar un sustento.

 

Día del corte de luz en el campamento migrante

Conexiones y cables sueltos fue lo que encontraron en el operativo del campamento migrantes quienes se robaban la luz y la vendían a sus conacionales.
Con la ayuda de alumbrado público quién corto la energía eléctrica en el área se pudieron realizar estas maniobras.
Principalmente lo que se busca es evitar una tragedia al estar estos cables expuestos así lo explicó Pedro Hernández pero ante esto los migrantes se molestaron y mostraron su inconformidad al quitarles la luz.