Ya no revisan temperatura ni ponen antibacterial a los pasajeros

Matamoros.- Ahora que todos los estados del país se encuentran en semáforo verde de riesgo epidemiológico y que las familias empiezan a planear sus vacaciones de Semana Santa, la central de autobuses Lucio Blanco ya no aplica el filtro sanitario de checar temperatura ni colocar gel antibacterial a sus visitantes.

Lo anterior se pudo confirmar en un recorrido realizado por dicho sitio este día, a propósito del fin de semana largo que transcurre, con motivo del día festivo que conmemora el natalicio de Benito Juárez.

Al entrar, se ve que solo quedaron las marcas de sana distancia en el piso y un dispensador de gel desinfectante, pero ya no hay termómetro ni personal verificando el ingreso de los viajeros.

Ahí se observó que hay familias llegando a la localidad para ver a sus familiares o ir a la playa Bagdad, donde ayer también se reportó que ya no hay filtros sanitarios a la entrada, por lo que ya pueden ingresar los asadores de carne y las bebidas alcohólicas que se habían restringido por la pandemia.

Por: Editorial Millennial.