AMLO rinde emotivo homenaje a Armando Manzanero tras enterarse de su muerte

Nacional.- El presidente AMLO decidió terminar su conferencia mañanera de este lunes 28 de diciembre tras enterarse de la muerte de Armando Manzanero y rindió un sentido e improvisado homenaje desde Palacio Nacional.

Apenas minutos después de confirmarse la muerte de Manzanero, AMLO «lamentó mucho» la partida del legendario compositor mexicano, y destacó su enorme sensibilidad social, al considerarlo como un artista «del pueblo».

Visiblemente emocionado, AMLO decidió suspender de forma abrupta la conferencia y cerrar el encuentro diario con un sincero homenaje a Armando Manzanero al proyectar su interpretación del tema «Adoro». Al término de la canción, el presidente, funcionarios y reporteros, aplaudieron en memoria «del maestro».

«Armando Manzanero era un hombre sensible, del pueblo. Un gran compositor (…) Una pena lamentable para México y para el mundo artístico. Y ya no quiero seguir con esta rueda de prensa. Ya se termina. Nada más vamos a ponerlo si lo tienen. Recordarlo siempre con cariño», recordó AMLO.