Asesina a niño de 4 años por no saber tender su cama

0

Por no saber como tender su cama, un niño de apenas 4 años fue asesinado presuntamente a manos de su padrastro, quien aprovechó la ausencia de la madre del menor para golpearlo en un hogar de la colonia Los Pilares, en Salinas Victoria, Nuevo León.

 

Juan Carlos de 29 años, fue detenido por agentes ministeriales como presunto responsable del delito de homicidio calificado y violencia familiar.

 

Aunado a las agresiones en contra del menor fallecido, el investigado también golpeaba a otro menor de 5 años, así como a la madre de ambos niños, cuando la mujer intervenía para defender a sus hijos.

 

El hombre vivía en unión libre con ella, con quien tenía pocas semanas de habitar en ese domicilio ubicado en un edificio departamental 219 E de la calle Maestranza, donde solía agredir a ambos niños, cuando no hacían las cosas como él indicaba.

 

El día del crimen, el detenido obligó al menor a efectuar actos de limpieza, entre ellos a tender su cama y, al no poder, el hombre comenzó a golpear al menor, provocando finalmente su muerte.

 

El menor fue trasladado a las instalaciones de la Clínica Municipal, donde finalmente fue declarado sin vida.

 

El niño fallecería a consecuencia de una contusión profunda de tórax y abdomen.

 

Fuente: Noticias Relevantes de Monterrey.

Deja una respuesta