Asesina a su novia menor de edad que conoció por facebook en NL

La madrugada de éste sábado una jovencita de 14 años, fue asesinada en el Municipio de Juárez, Nuevo León, esto luego de le reclamara a su novio de 16 años del por qué traía una bolsa con marihuana y una pistola.

La menor de 14 años identificada como Allison Yaresy Ulloa Segundo, conoció mediante redes sociales a Sergio Érick, quien después de conocerse a través de Facebook, se encontraron personalmente y de acuerdo a la madre de la menor, éstos se enamoraron, y comenzaron una relación que tenía 6 meses.

Sin embargo la noche del viernes, la jovencita y su novio acudieron a la casa del menor de 17 años, Jordan Emmanuel en el Municipio de Guadalupe, en donde también se encontraba Froylán de 13 años de edad, ahí convivieron e ingirieron bebidas embriagantes, fue entonces que Sergio Érick les mostró a sus amigos la pistola y la marihuana, mientras que Allison Yaresy le reclamó por traer la droga y el arma.

De acuerdo a los testigos, Sergio se molestó con su novia y le propinó varios golpes, después les pidió a sus amigos y a su novia que subieran al auto Nissan Versa que era de su hermano, esto alrededor de las 3:30 de la madrugada, amenazándolos que no se iban con él, los iba a matar a todos.

Se trasladaron a un monte en la brecha 49 cerca del cruce de la calle Monte Platino en la Colonia Campestre Cristal en el Municipio de Juárez, ésto alrededor de las 04:00 horas, ahí nuevamente comenzaron a discutir la pareja, bajando a empujones a Allison del vehículo, posteriormente Sergio le da la pistola a su amigo Froylán para que le dispara a la menor, sin embargo el arma se trabó, en su segundo intento se disparó el arma hacia arriba, enojado Sergio por la acción le quitó la pistola y le disparó en la cabeza a Allison, pese que ella le gritaba que lo amaba y que la perdonara, suplicas que no fueron escuchadas por Sergio.

Vecinos del sector escucharon los disparos, solicitando la presencia de las autoridades, quienes vieron a los menores intentando escapar de reversa del lugar del crimen, al ver a los uniformados bajaron corriendo del vehículo, pero los policías lograron atraparlos.

En la revisión de las autoridades, localizaron el cuerpo de la menor sin vida.

El jovencito asesino tiene su domicilio en la Colonia Linda Vista, y refirió a las autoridades que la pistola era de su padre y que éste se la había regalado.

 

 

Fuente: Regiando